BIENVENIDOS a este mundo lleno de arte, belleza y fantasía

Este blog es para ti, aquí encontrarás todo lo que siempre has querido conocer acerca de la joyería. Podrás investigar y participar si lo deseas; hacerte presente dentro de una comunidad interesada en relaciones, negocios y actualidad en este gremio.
Participa activamente para enriquecer este espacio con tus inquietudes y tus aportes.

sábado, 9 de mayo de 2009

"BIENVENIDOS A ESTE BLOG"


Agradezco a todos los que quieran seguir este blog, cuyo objetivo principal es brindar información a todas las personas que se interesen por el tema de la joyería.


Quiero iniciar un ciclo de informaciones tratando de abarcar todos los aspectos concernientes a la joyería, tales como historia de la joyería, los metales preciosos (Oro, Platino, Plata), comercio de joyas, conocimientos básicos y generales para comprar joyas, sitios de producción, sitios de comercialización, algunos precios base, catálogos, diseños, piedras preciosas (Historia, explotación y producción, talla, precios, etc.)


También iniciaremos un curso básico de joyería para quienes estén interesados completamente gratis.


Mi recomendación para empezar es que lean sobre "Historia de la joyería" para tener una mejor compresnsión sobre el uso y el valor de las joyas y la importancia social, religiosa y económica de estas.


Los invito también a que aporten comentarios y material útil para compartirlo.


Por otra parte podemos formar una comunidad orientada hacia el aprendizaje, relaciones personales y comerciales.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario